Arrestan a hombre en aeropuerto de Puerto Rico por inventar que tenía una bomba

En horas de la tarde, el sujeto informó a una de las azafatas -en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín- que llevaba un artefacto explosivo en su equipaje

Entérate24.com-  Un hombre de 61 años de edad en silla de ruedas, quien  se embarcó en el vuelo NK539 de la aerolínea Spirit con 34 pasajeros a bordo que iba a salir de Puerto Rico con  destino Tampa, Estados Unidos, fue arrestado por generar una falsa alarma de bomba.

En horas de la tarde, el sujeto informó a una de las azafatas -en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín- que llevaba una bomba en su equipaje.

Lea también:

Ante la amenaza, las autoridades aeroportuarias activaron el protocolo de emergencia y aislaron el avión en la pista, mientras llegaban al lugar autoridades del Buró Federal de Investigaciones, mejor conocido como FBI.

Sin embargo, al revisar el equipaje del ciudadano las autoridades descubrieron que  se trataba de una broma y lo arrestaron.

Los pasajeros fueron evacuados del avión y llevados en bus, al interior de la terminal aérea.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *