Arreaza ante muerte de 7 niños colombianos: “La comunidad internacional debe reaccionar”

Compartir aquí
Senador colombiano dejó al descubierto una operación del ministerio de Defensa que acabó con la vida de los pequeños

Entérate24.com- El canciller de la República, Jorge Arreaza, repudió el asesinato de 7 niños en Colombia, tras una operación de las Fuerzas Militares de ese país neogranadino.

Afirmó que “siguen ocurriendo atrocidades en Colombia”, por lo que llamó a la comunidad internacional a reaccionar sobre el hecho.

Criticó que el gobierno del presidente Iván Duque le haya dado trato de “un supuesto bombardeo” el cual consideró como un falso positivo ocultado durante meses.  

Lea también: Analista político cuestiona acciones diplomáticas de Colombia y Venezuela

La denuncia fue presentada por el senador Roy Barreras durante el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

En el acto se refirió a un operativo de las Fuerzas Militares que se habría realizado el 2 septiembre de este año en el que supuestamente Botero informó que habían sido dados de baja más de 10 disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

En el operativo realizado en el departamento de Caquetá, supuestamente murieron 14 personas al margen de la ley, pero según el senador Barreras, 7 eran niños.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *