Arreaza a Pompeo: No apagarás llamas frente a la Casa Blanca con mentiras

El comentario fue hecho luego de quePompeo, anunciara una recompensa por parte de la Casa Blanca a quien suministre información de “otro funcionario del régimen”

Entérate24.com-  El canciller venezolano, Jorge Arreaza, acusó al secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU) Mike Pompeo de celebrar las medidas de asfixia contra la economía venezolana.

“No es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca”, manifestó Arreaza, haciendo referencia a las protestas en Minneapolis a causa del asesinato el pasado 25 de mayo del ciudadano afrodescendiente, George Floyd por parte de un policía.

Lea también: Venezuela culpa a EEUU de la quiebra de Libre Abordo

El comentario fue hecho luego de que Pompeo, anunciara una recompensa por parte de la Casa Blanca a quien suministre información de “otro funcionario del régimen de (Nicolás) Maduro responsable del crimen organizado transnacional internacional”.

Pompeo sin dar más detalles sobre quién es la persona a buscar, precisó que su organismo seguirá trabajando para “proteger” y “ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *