La funcionaria fue rescatada por la policía local tras ser retenida una cinco horas por manifestantes opositores al presidente Evo Morales
Entérate24.com- La alcaldesa de Vinto, en el departamento de Cochabamba en Bolivia, Patricia Arce, afirmó mientras era arrastrada por casi 5 kilómetros (km) que estaría dispuesta a dar su vida por el proceso de cambio que impulsa el presidente Evo Morales.
Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales muestra las agresiones de un grupo de manifestantes opositores al gobierno de Morales hacia Arce, quien estuvo retenida durante cinco horas en el edificio de la alcaldía y posteriormente fue rescatada por la policía local.
El audiovisual revela como corrió la alcaldesa por la calle entre empujones hasta que cayó al suelo y fue arrastrada mientras el grupo de agresores la roció con pintura y le cortó el pelo gritándole “asesina”.
“No tengo miedo, estoy en un país libre”, afirmó entre el escándalo reiterando que si los viñetos se lo piden ella renunciaría a su cargo.
El mismo día que Arce que agredida, cientos de mujeres campesinas indígenas afines al Movimiento Al Socialismo fueron atacadas por expresar su respaldo al mandatario boliviano.
Los protestantes alegaron estar en descontento con los resultados electorales del pasado 20 de octubre en los que Morales resultó reelecto como Presidente.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24