Arnulfo González Vélez nos comparte las 4 claves del éxito para este 2023

Enterate24.com- Estos ejercicios nos ayudan a salir de un entorno negativo y a alcanzar tus metas. Debemos hacerlos con fe y constancia.

Porque cada uno de nosotros es el protagonista de su propia historia, realizaremos un viaje a nuestro interior, haciendo un análisis de conciencia y conociéndonos a nosotros mismos. Así podremos ver la razón y la causa de nuestros bloqueos.

Las 4 claves son:

1. Depuración del cuerpo

2. Limpieza del entorno de vida

3. Depuración de la mente

4. Meditación y Afirmaciones diarias que propician la abundancia

Clave 2

2. Limpieza del entorno y 3. Depuración de la mente

Clave 1

1. Depuración del cuerpo

Arnulfo González Vélez

Soy un canal de información y me pongo en contacto con el mundo espiritual a través de diferentes técnicas. Llevo 40 años trabajando como asesor espiritual y durante todo este tiempo he tratado intensamente diversas enseñanzas espirituales de diferentes culturas.

Soy visionario y creo en el poder de la energía, en el mundo espiritual y también en el poder de la naturaleza con sus cuatro elementos, pero sobre todo creo en el poder interior de las personas con el que puedes moverte mucho y abrir muchas puertas. Al abrir estas puertas podemos conectarnos con el mundo espiritual y realizar nuestros deseos. Debido a diversas situaciones en nuestra vida, pueden existir bloqueos espirituales que nos impiden crecer y evolucionar. Mis muchos años de estudios apuntan a resolver tales bloqueos.

Aunque fui educado como católico, en Colombia, como en casi todos los países de América Latina, la creencia en los poderes sobrenaturales y el poder de la naturaleza está muy arraigada y presente en mí. Amo el mundo espiritual sin estar atado por ningún dogma u obligación impuesta por ninguna religión. Para mí es importante respetar todo tipo de creencias espirituales que apunten al bien sin generar adicciones y fanatismo. Mi creencia central es que todos los seres son libres de elegir sus creencias espirituales para que puedan crecer espiritual e intelectualmente y desarrollarse libremente.

Arnulfo González Vélez es director de cine, cantante, compositor y escritor colombiano.

Producciones:
Irina en el país de las maravillas – Cortometraje
El silencio de las flores – Cortometraje
Santería en Europa – Documental
Escritor y productor del cortometraje «La Mirada del Destino » en Cali 2013
La Muerte Cósmica y el Camino a la Felicidad – Documental


En el año 2007 escribió un libro titulado Ordun traducido a 5 idiomas. También es escritor de varios guiones que se convirtieron en películas, sobre la violencia de género, la lucha de los emigrantes por salir adelante en un país que no es el suyo como su corto Irina en el país de las maravillas, que gana un premio en el festival de cine de España.


En el año 2015 la ONU le otorgó un galardón como embajador de la paz por diferentes temas compuestos por la paz, además de participar y ayudar a una institución dedicada a la paz del mundo. Además, Arnulfo es un practicante de la cultura yoruba desde hace muchos años, desde su infancia dedicando su vida a esta práctica, por lo cual se ha dado a conocer en Europa. La mentalidad y sentido espiritual que ha desarrollado en el transcurso de los años, no solo ha servido para asesorar a muchas personas en momentos difíciles de su vida, sino también para desarrollar un sentido particular con la música, siendo compositor innato, escribiendo diferentes canciones orientadas al amor, al sistema y la paz del mundo.

En el 2016, regresa a Colombia, visita una de las comunidades más ancestrales de las amazonas colombiano, donde se contacta con varios chamanes que comparten su conocimiento del poder curativo de las plantas nativas de nuestro país y que siempre han estado presente en el desarrollo de las comunidades indígenas de nuestro territorio.  De este encuentro ancestral surge la canción “Madre Tierra”.

Durante el 2017 al 2020 se dedica a la meditación como medio de sanación y curación, a escribir canciones y sobre todo a tener un contacto con los elementales espirituales y su yo interior, y logra canalizar los pronósticos que ha estado publicando del cambio de mentalidad y forma de vivir del ser humano actual, además de seguir en la preproducción de documentales sobre la existencia, el destino y el conocimiento humano que siempre han marcado su vida personal.

En el 2021 terminó el documental El Despertar de la Muerte Interior. La película documenta el despertar de cinco personas que después de pasar por sucesos tan contundentes como tristes en su vida, inician un punto de inflexión en su convicción espiritual y, sobre todo, en su estilo de vida. Solo entonces se darán cuenta de que la vida cotidiana les ha absorbido por completo su esencia interior. El documental consta de entrevistas durante más de nueve años a cinco personas que relatan sus vidas, luchas existencialistas y acercamiento a la religión, la filosofía o un estilo de vida diferente. Su amigo común, y al mismo tiempo guía espiritual, los acompaña durante muchos años y registra su evolución espiritual con imágenes de su vida diaria, incluyendo trágicos episodios íntimos como la muerte y el entierro de un familiar.

El año nuevo trajo además de esta serie de consejos y guía espiritual, Arnulfo González presenta su nueva producción musical “Entre el Cielo y la Tierra”, que tiene 15 canciones, que buscan llevar al oyente a un estado meditativo, que le permita poco a poco, comenzar el cambio de su estilo de vida, de pensamientos y de actuar. Vivimos momentos de crisis a nivel mundial y para lograr la paz, debemos comenzar por nuestro interior, de adentro hacia afuera. Ese será el verdadero y necesario cambio de la humanidad. Disponible en todas las plataformas digitales de música.