Argentina registra 117 nuevos casos de COVID-19

De los infectados 3 viajaron al exterior, 18 tuvieron  contactos estrechos con casos confirmados y 96 se encuentran bajo investigación para determinar sus antecedentes epidemiológicos

Entérate24.com-  Hasta los momentos Argentina registra 117 nuevos casos de COVID-19 para un total de 502, según el ministerio de Salud.

Indicaron que de los infectados 3 viajaron al exterior, 18 tuvieron  contactos estrechos con casos confirmados y 96 se encuentran bajo investigación para determinar sus antecedentes epidemiológicos.

La autoridad sanitaria, precisó que inicio la transmisión comunitaria en el país, específicamente en Buenos Aires y su área metropolitana.

Lea también: Japón: No permitiremos la entrada de viajeros de Irán y 21 países europeos

Detallaron que 30 casos pertenecen a la provincia de Buenos Aires, 22 Santa Fe, 21 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 en Córdoba, 12 Chaco, 5 Santa Cruz, 4 San Luis, 3 Entre Ríos, 2 Tucumán, 1 Mendoza y 1 Neuquén.

Tras llegar a la octava víctima, el Gobierno decidió endurecer los controles del cumplimiento de la cuarentena obligatoria para frenar la propagación de este coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.