Argentina cuenta con el respaldo de España para la renegociación de la deuda

Sánchez y Fernández aprovecharon la reunión para afianzar relaciones bilaterales       

Entérate24.com- Alberto Fernández añadió el respaldo del Gobierno Español para el proceso de renegociación de la deuda. Pedro Sánchez transmitió la solidaridad de España con el Gobierno Argentino

Lea también: Falleció Claudio Bonadío, juez que lideró investigaciones contra Cristina Fernández

“Sánchez ha trasladado al nuevo mandatario argentino la solidaridad del Gobierno español para superar la difícil situación económica y social que vive Argentina, así como el respaldo en el proceso de renegociación de la deuda”, afirmó el Gobierno español en un comunicado.

La reunión entre los mandatarios de ambas naciones tuvo lugar en el Complejo La Moncloa, España, donde acordaron “impulsar las relaciones bilaterales”.

Fernández destacó  “el vínculo inquebrantable” que une los dos países y aprovechó el encuentro para formalizar que el exdiputado Ricardo Alfonsín será el embajador de Argentina en Madrid.

“Ambos gobiernos progresistas, el de España y el de Argentina, comparten retos comunes, que no entienden de fronteras. Como la respuesta a la emergencia climática, la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres, la adaptación al entorno digital, la apuesta por el multilateralismo y la defensa de la justicia social”, concluye el comunicado del Ejecutivo de Sánchez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.