Aprobaron 300 millones de dólares para financiar proyectos energéticos en Rusia

Compartir aquí

Fue aprobado un crédito de 300 millones de dólares para el Banco Eurasiático de Desarrollo

Entérate24.com- “El objetivo del proyecto es conceder créditos para invertir en estaciones de energías renovables que contribuirán a la producción de energía en Rusia, conforme a la estrategia energética aprobada para el período de hasta 2030”, señala un boletín de prensa emitido este lunes por el Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), perteneciente al grupo BRICS, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica.

La entidad bancaria aprobó el otorgamiento de un crédito de 300 millones de dólares para el Banco Eurasiático de Desarrollo, con el fin de financiar proyectos de energía renovable en Rusia.

Lea También: Conindustria: Hay una pérdida de más de 10 mil industrias en todo el país

De acuerdo con lo que publica la agencia Sputnik, se prevé que el Banco Eurasiático de Desarrollo utilizará los créditos para la ulterior financiación de subproyectos relacionados con la tecnología de producción de la energía eólica y solar.

El NBD también aprobó créditos que serán entregados a India y Suráfrica y hasta la fecha. Existe un total de 42 proyectos aprobados por la institución, ascendiendo a 11.500 millones de dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *