Aprende cómo resguardar tu privacidad cuando usas WhastApp Web

Compartir aquí
Debes tener la extensión Privacy Extension de navegador Google Chrome 

Entérate24.com- Para resguardar tu privacidad al utilizar la aplicación WhastApp Web, te recomendamos como primer paso utilizar el navegador Google Chrome porque posee la extensión Privacy Extension, la cual, una vez descargada, arrojará en la barra de favoritos un símbolo con la forma de un ojo y una raya diagonal encima de color verde que indica la activación. Si quieres desactivarla, deberás entrar al menú y seleccionar el botón deshabilitar.

1. Oculta el contenido de fotos y vídeos

En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, elige ocultar las imágenes y vídeos que te envían.

Ambos archivos se descargan en WhatsApp Web, pero la imagen aparece borrosa. Para poder verla tienes que pasar el cursor por encima de la imagen o darle al ícono deplay.

2. Oculta la foto y el nombre de tus contactos

También puedes ocultar la foto de perfil de tus contactos y grupos, así como su nombre. Para ello, solo tienes que seleccionar esta opción en el mismo menú anterior.

El nombre y la foto aparecerán cuando pases el ratón por encima.

3. Haz que tus conversaciones sean borrosas

Puedes ocultar la previsualización del último mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes.

Como en los casos anteriores, la información se hará visible cuando pases el ratón.

Po último puedes  ocultar el contenido de los mensajes mientras los escribes, si habilitas esta opción, el texto que escribas en la barra de escritura no será borroso, pero la fuente se volverá de un tono gris muy claro, casi blanco, en lugar de negro. Pasar el ratón por encima no funcionará en esta última opción, pero podrás deshabilitarla por completo en el menú principal de la extensión.

Fuente: BBC

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *