Aprende a ganar masa muscular sin bajar de peso

Con el tiempo, la persona  notará alguna diferencia en su anatomía porque la forma física comenzará a mejorar

Entérate24.com- Si eres de las personas que comienza a hacer ejercicios  para aumentar la masa muscular y no bajar de peso, pero no logras conseguirlo, no te preocupes porque  con el tiempo lograras el objetivo deseado.

La presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas de España, Alma Palau, explicó que sí es posible hacer ejercicios y no notar ninguna diferencia en la báscula. Sin embargo, esto  no necesariamente debe ser un síntoma negativo.

Lea también: Especialista señala que beber para curar la resaca “es muy peligroso”

“Se puede dar el caso de que una persona empiece a hacer deporte de forma intensa y empiece a desarrollar masa muscular y que en la báscula no note la diferencia porque en peso total esa persona sigue pesando igual”, precisó.

Con el tiempo, la persona  notará alguna diferencia en su anatomía porque la forma física comenzará a mejorar.

Indicó que no se debe comenzar una rutina intensa en principio, sino de forma  moderada.  “Una vez acostumbrado tu cuerpo puedes aumentar la intensidad. No obstante, también puedes comenzar de una forma más sencilla, como caminar”.

Las sentadillas con barra, el press frontal con barra y  el remo horizontal con barra, son algunos de los ejercicios recomendados para ganar masa muscular. Lo ideal es que se consulte a un experto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.