Aprende a elegir la comida rápida sin culpas con estos consejos

Compartir aquí
Comerla es posible siempre y cuando se haga con precaución

Entérate24.com.- La comida rápida tiene alto contenido de grasa, lo que suele ser perjudicial para la salud y una gran culpa para quien la consume por esos kilitos de más que puede sumar al cuerpo.

Pero existe una manera de consumirla sin tener esa sensación, de acuerdo con la nutricionista Jackie Lynch, quien afirma que comerla es posible siempre y cuando se haga con precaución, eligiéndola con cuidado y comiéndola de vez en cuando, recuerda las cosas en exceso pueden ser dañinas.

Lea también: Jugo de toronja: Un aliado para el fortalecimiento del sistema inmunológico

Por ello, en esta oportunidad mencionaremos algunas de sus recomendaciones de cómo elegir este tipo de comidas que se desea consumir:

  • Si lo que vas a consumir es hamburguesa, entonces comete solo la carne, porque tienen dos cucharadas de azúcares incluidos. También puedes elegir una de estas básicas que no contenga queso, de este modo tendrá menos grasas saturadas y calorías.
  • Con respecto a las papas fritas elige las pequeñas, ya que tienen menos cantidad por lo que estarías consumiendo 230 calorías, a diferencia de las grandes que tienen 439.
  • La pizza es importante que contenga pimienta, champiñones, cebollas o espinacas, ingredientes que le aportan más fibra, ya que logra neutralizar el exceso de azúcar, así como también, antioxidantes, vitamina B y magnesio.
  • Pollo, es mejor que no esté frito, pero si eliges uno de esta última presentación entonces reduce el número de piezas que consumas o elige uno que esté a la plancha.
  • Comida china, en estos platos hay mucha grasa de por medio ya que casi todo es frito, así que lo mejor es que elijas algo así como el chop suey, de este modo mantendrás los niveles de calorías bajos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24