Apple traerá de vuelta la estética de los ordenadores de colores

Se trata de un rediseño completo para los iMac y llegarían en colores brillantes como gris espacial, plateado, oro, rosa, verde y azul cielo.

Entérate24.com.- Apple podría traer de vuelta la estética de los ordenadores de colores, que estuvieron de moda a finales de los 90 y principios del 2000, aunque con ciertos cambios.

Estos equipos eran traseras coloridas y alegres frente a los ordenadores amarillentos de PC Windows. Se vendían en diferentes colores como turquesa, verde, rosa, naranja y morado.

Según una filtración reciente, los próximos iMac de Apple llegarían en diferentes colores y serían los mismos que se encuentran en el iPad Air de cuarta generación.

Se trata de un rediseño completo para los iMac y llegarían en colores brillantes como gris espacial, plateado, oro, rosa, verde y azul cielo. Esto rompería con la monotonía de los iMac que son plateados salvo el iMac Pro que es negro, más conocido como gris espacial.

Lea también: Microsoft simplificará portapapeles de Windows 10

Esta renovación de diseño y colores en los iMac se debe al elemento nostalgia. En 1998 se lanzaron los iMac de colores para romper con la situación tan negativa que vivía la empresa debido a las malas gestiones empresariales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24