Apple reconoce falla en algunos iPhone 6s y 6s Plus ofrece su reparación gratis

Los dueños de equipos averiados podrán averiguar si disfrutan del servicio accediendo el número de serie de su dispositivo en un casillero web de la marca

Entérate24.com- Tras detectar una falla de componentes en el encendido de los iPhone 6s y iPhone 6s plus, la compañía estadounidense Apple ofreció a los dueños que estos equipos que presenten inconvenientes, la reparación gratuita de los dispositivos.

No todos los usuarios de la línea de productos de la reconocida marca americana podrán gozar de este beneficio, ya que la empresa detectó que la falla aplica para una pequeña cantidad de aparatos.

Lea también: Apple sufre la caída de un 15% en la venta de iPhone

Para ello, los dueños de equipos averiados podrán averiguar si disfrutan del servicio accediendo el número de serie de su dispositivo en un casillero web de la Apple.

«Apple ha determinado que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus podrían no encender debido a una falla de componentes. El problema solo afecta a dispositivos dentro de un rango de número de serie limitado, que fueron producidos entre octubre de 2018 y agosto de 2019», detalla Apple a través de su página web.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *