Apple presenta nuevo reloj capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre

A nivel tecnológico tiene un procesador S6 que mejora el rendimiento en un 20%

Entérate24.com.- La compañía estadounidense Apple presentó su nuevo modelo de reloj inteligente, el cual tiene un sensor capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre en solo 15 segundos.

El dispositivo, llamado Apple Watch Series 6, emite luz roja e infrarroja sobre la muñeca, que se encarga de evaluar el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y el nivel de oxígeno.

Este reloj tiene gran semejanza a nivel estético con los modelos anteriores, la diferencia es que presenta una mayor gama de colores disponibles tales como el dorado, azul, rojo y grafito.

Pero a nivel tecnológico tiene un procesador S6, que de acuerdo con Apple, mejora el rendimiento en un 20%, y está basado en el microchip A13 de fabricación propia.

Lea también: Apple lanza al mercado su reloj más económico

Durante la presentación de Apple Watch Series 6, la compañía de la manzana mordida reveló que está trabajando con organizaciones sanitarias, con el fin de determinar si esta nueva función podría resultar útil en la detección de infecciones del COVID-19.

Esta nuevo modelo tendrá una versión más sencilla y barata, se trata del Apple Watch SE con procesador S5 y muy parecido al modelo Series 3 de 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *