A partir del 24 de enero, los empleados no vacunados o aquellos que no hayan presentado un comprobante de vacunación necesitarán pruebas negativas de Covid-19 para ingresar a los lugares de trabajo
Entérate24.- Apple exigirá a los empleados minoristas y corporativos que presenten pruebas de una vacuna de refuerzo contra el COVID-19, según informó The Verge el sábado, citando un correo electrónico interno de la empresa.
A partir del 24 de enero, los empleados no vacunados o aquellos que no hayan presentado un comprobante de vacunación necesitarán pruebas negativas de Covid-19 para ingresar a los lugares de trabajo de Apple, según el informe. The Verge dijo que no estaba claro de inmediato si el requisito de prueba se aplica tanto a los empleados corporativos como minoristas.
Lea también: Captado un “intruso” estelar in fraganti
“Debido a la disminución de la eficacia de la serie primaria de vacunas contra el Covid-19 y la aparición de variantes altamente transmisibles como Ómicron, una vacuna de refuerzo ahora es parte de mantenerse al día con su vacuna contra el COVID-19 para protegerse contra enfermedades graves”, decía el memorandum interno citado por The Verge.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24