Apple diseña un iPad Air más económico y con mejor procesador

Se espera que llegue al mercado en los últimos meses de 2020

Entérate24.com- La compañía tecnológica Apple podría estar estudiando las posibilidades de lanzar un nuevo diseño del iPad Air que contaría con un nuevo sistema de procesador, más actual en cuanto a tecnología se refiere pero a un precio más asequible para los usuarios.

Según información de DigiTimes el nuevo iPad Air 2020, contaría con una pantalla de 10,8 pulgadas, procesador A13, y su precio se estima que estaría alrededor de los 500 dólares, no obstante, su costo podría variar incluso momentos antes de su presentación.

Lea también: Filtran video de los nuevos audífonos de Samsung “Galaxy Buds Live”

Estos rumores van de la mano con el informe lanzado por Ming Chi Kuo, analista tecnológico, quien en una oportunidad anterior adelantó que el gigante tecnológico estadounidense tenía planeado lanzar nuevos MakBook Por y MacBook Air a los largo de 2020.

Actualmente son muchas las compañías que se están amoldando a la iniciativa de lanzar nuevos productos al mercado, que cuenten con una alta gama, pero que su principal atractivo sea sin duda el precio, sin colocar en riesgo los avances tecnológicos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.