Apple cancela indefinidamente, el estreno de la película The Banker

El film, es el primer gran lanzamiento cinematográfico original de la multinacional estadounidense que enfrenta a Bernard Garrett Jr., hijo de Bernard Garrett

Entérate24.com- Apple cancela indefinidamente, el estreno de la película The Banker de George Nolfi programada para el 6 de diciembre, luego de que se conocieran acusaciones por presunto abuso sexual contra el hijo de la persona en que se basa la cinta.

Lea también: Descubre por qué hay personas que nacen con un solo ojo

El film, es el primer gran lanzamiento cinematográfico original de la multinacional estadounidense que enfrenta a Bernard Garrett Jr., hijo de Bernard Garrett (en cuya historia se basa The Banker), quien rechazó las acusaciones de sus hermanastras que lo señalan de acosador sexual.

“Mis hermanastras Cynthia y Sheila me han acusado de abusar de ellas a principios de los 70, cuando yo era un adolescente de unos 15 años. Esto, simplemente, nunca sucedió. Punto”, aseveró hoy a través de un comunicado.

Garrett Jr., se involucró como productor de la película, aunque ahora no aparece entre los créditos.  

Precisó que Cynthia le solicitó en dos ocasiones a su padre que le cediera los derechos para llevar su vida a la gran pantalla, algo que él nunca consintió para posteriormente dárselos a Garrett Jr. y uno de sus amigos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.