Apareció otro informante en el «impeachment» contra Donald Trump

El mandatario es acusado de ejercer presión al presidente ucraniano para investigar a su opositor demócrata, Joe Biden

Entérate24.com- En el proceso de «impeachment» (o julicio político) contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apareció un segundo denunciante que, según la agencia ABC, se trata de un “agente de inteligencia con conocimiento de primera mano de las interacciones del mandatario” con su homólogo de Ucrania Volodímir Zelenski.

“Confirmo que mi despacho y mi equipo representamos a varios denunciantes”,  manifestó a través de Twitter el abogado acusador Andrew Bakaj, quien añadió que “no habrá más comentarios por el momento”.

El proceso de destitución que arrancó la semana pasada en la Cámara de Representantes, lo pusieron en marcha los demócratas tras la denuncia de un primer informante, quien dio cuenta de una conversación telefónica entre Trump y Zelenski, donde supuestamente el mandatario estadounidense solicitó investigar al hijo de su rival político, Joe Biden, exvicepresidente y precandidato presidencial para las elecciones de 2020.

De confirmarse el hecho podría constituir un “delito o falta grave” para el cual la Constitución prevé el juicio político.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *