Anzoatiguenses denuncian acumulación de basura en las calles de Barcelona

Los ciudadanos manifestaron que están expuestos a diversas enfermedades a consecuencia de la insalubridad existente en la localidad

Entérate24.com- Habitantes de la urbanización Fundación Mendoza, Barcelona estado Anzoátegui, hacen un llamado a las autoridades para que mejoren el servicio del aseo público, ya que a veces duran más de 15 días sin pasar por los desechos.

Los vecinos manifestaron que están expuestos a diversas enfermedades a consecuencia de la insalubridad existente en la localidad.

El almacenamiento de desechos en esta comunidad genera molestias en los ciudadanos que se han cansado de realizar llamados y quejas públicas para que la alcaldía asuma su responsabilidad y garantice la recolección de la basura con mayor periodicidad y no esperar hasta 15 días para hacerlo.

Los ciudadanos afirmaron que la demora en la recolección de los residuos genera mal olor y la reproducción de insectos que ocasionan mal olor y afectan la salud.

Carmen Rivas habitante de Barcelona dijo que “me preocupa la acumulación de la basura porque afecta nuestra salud y está comprometida ante esta situación”.

“No debería de tardar tanto el aseo en pasar por la basura, ya que es su responsabilidad mantener las distintas comunidades limpias”, expresó Verónica Cruz.