Anuncian nuevas designaciones en el área económica: Conozca cuáles

Entérate24.com La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este jueves nuevas designaciones en el Gabinete Ejecutivo, específicamente en el área económica, por orden del presidente Nicolás Maduro.

Uno de ellos, es el ciudadano Héctor Obregón, quien asume el Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores. Esto con el fin de seguir fortaleciendo la economía del país.

Asimismo, la ciudadana Dheliz Álvarez liderará la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, ente adscrito a la Vicepresidencia Económica. También con el objetivo de seguir evaluando las capacidades que den soporte al desarrollo económico nacional.

Mientras que Anabel Pereira es la nueva presidenta de la Superintendencia Nacional de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), «para que desde el ente regulador se continúe trabajando en el fortalecimiento de la banca pública y privada de la nación», reafirmó Delcy Rodríguez sobre las nuevas designaciones en el área económica.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes hasta hoy estuvieron al frente de esas responsabilidades, a su juicio, con compromiso y entrega.

«Agradecemos el compromiso y entrega de quienes estuvieron hasta hoy al frente de cada una de estas instituciones y deseamos el mayor de los éxitos en las nuevas responsabilidades a las que los ha llamado la Patria», apuntó la vicepresidenta Rodríguez.

Nota de Venezuela News