Antonio Senzatela estará fuera tras sufrir lesión

“Con suerte, solo se perderá una salida”

Entérate24.- Antonio Senzatela fue inscrito en la lista de incapacitados de 10 días el sábado, retroactivo como consecuencia de un tirón en la ingle derecha, informaron los Rockies de Colorado.

El manager Bud Black precisó que el derecho sintió una molestia mientras calentaba en el bullpen, antes de su salida contra los Diamondbacks de Arizona, el jueves.

Lea también: Concluyen que Diego Maradona fue “abandonado a su suerte” por su equipo de salud

Senzatela le aseguró a Black y a los otros coaches de equipo, que se encontraba bien y logró abrir el desafío, pero cubrió 4.1 innings. Encajó nueve hits, entre ellos un jonrón, y tres carreras limpias, mientras concedía un boleto y pochaba a tres, en la derrota de su club 5-3 en el Chase Field.

“Noté que su velocidad estaba un poco baja”, comentó Black sobre el venezolano, cuya recta promedió de 88 millas por hora, según MLB.com. “(Pero) se mantuvo firme e hizo 104 lanzamientos (su mayor cantidad en la temporada), nos dio la oportunidad de ganar en un juego cerrado, contra (el abridor de los D-backs Luke] Weaver”.

“Con suerte, solo se perderá una salida”, agregó el estratega el sábado. “Se ha sentido mucho mejor hoy que ayer (viernes). El dolor está disminuyendo, la movilidad y la fuerza son bastante buenas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24