Antonio Díaz podría convertirse en miembro del COI

Un total de 30 deportistas integran la lista de candidatos

Entérate24.com- Un total de 30 deportistas figuran en la lista que fue presentada para integrar una de las cuatro plazas vacantes en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI).

Entre los nombres, destacan el venezolano Antonio Díaz; el español, Pau Gasol; la uzbeka Oksana Chusovitina, el argentino Santiago Lange, la italiana Federica Pellegrini, el británico Alistar Brownlee y el brasileño Thiago Pereira.

Lea También: Marco Van Basten fue criticado por broma nazi

La elección de los nuevos integrantes de la Comisión de Atletas del COI tendrá lugar en la Villa Olímpica de Tokio, Japón, durante la celebración de los JJOO de 2020, donde los cuatro deportistas más votados por sus compañeros serán incorporados a la asamblea del máximo organismo deportivo mundial.

Además de Díaz (kárate), Gasol (baloncesto), Chusovitina (gimnasia), Lange (vela), Pellegrini (natación), Brownlee (triatlón) y Pereira (natación), otros aspirantes son la sueca Therese Alshammar (natación), el guatemalteco Chales Fernández (pentatlón) o el costarricense Roberto Sawyers (atletismo).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *