Antonio Banderas está feliz porque fue nominado a los Premios Goya

El actor, cantante, productor y director de cine español, fue tomado en cuenta como Mejor Actor por su papel en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar

Entérate24.com- El actor, cantante, productor y director de cine español Antonio Banderas,  manifestó sentirse feliz por ser nominado  a los Premios Goya como Mejor Actor por su papel en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar.

Para el actor, esta sería su quinta nominación, de las cuales se llevó un  Goya de Honor  en 2015.

Lea también: Premios Goya nominó en 16 categorías al director Pedro Almodóvar

“Quiero dar las gracias a la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España y a mis compañeros por esta nominación por mi trabajo en Dolor y gloria. Este es uno de los años más hermosos de mí ya larga carrera”, expresó.

Precisó que también se siente contento por las 16 nominaciones que recibió la cinta, convirtiéndola en la segunda con más candidaturas, siendo el primer puesto -con tan solo una nominación más- la película  Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar.

La entrega de los premios se celebrará en Málaga, España, el próximo 25 de enero. Se tratará de la cuarta ocasión en que Banderas llegue a los Goya nominado por una película de Almodóvar. La primera vez,  fue con el film  Matador (1986), luego con ¡Átame! (1989) y por último con La piel que habito (2011).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *