Puede salir mal, claro que sí, al igual que comprar un teléfono con fallas recién salido de fábrica. La ventaja es que podrás tener hasta 30% de descuento
Entérate24.com- Comprar un móvil reacondicionado -o reparado tras ser devuelto por el usuario en la tienda y reincorporado a la venta- no tiene por qué ser una mala idea si se ve desde el punto de vista de adquirir un medio de comunicación a un precio de entre 20 y 30% más bajo.
Puede salir mal, claro que sí, al igual que comprar un teléfono con fallas recién salido de fábrica. Antes de tomar cualquier decisión, debes saber que existen 3 tipos de móviles reacondicionados: los que son devueltos por un defecto o cambio de opinión; los usados en alguna exhibición; y los empleados para pruebas de rendimiento por el fabricante.
Lea también: Filtran versión del nuevo sistema operativo iOS 14
Si tu presupuesto no alcanza para un móvil nuevo, ten en cuenta estos consejos antes de adquirir uno reacondicionado:
- Informarte sobre el estado, el motivo de devolución y el sistema operativo.
- Pregunta sobre la garantía, puesto que los móviles reacondicionados, también denominados refurbished, deben tenerla durante un año.
- Ve a una tienda de confianza o buena reputación.
- Consulta el precio para que no te lo vendan más caro que el nuevo. O peor aún que ese que querías comprar previamente, haya bajado su costo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24