Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán una serie de Apple

Llevará por título WeCrashed, basada en hechos reales

Entérate24.com.- Anne Hathaway y Jared Leto, protagonizarán una serie de Apple que trata sobre los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de cotrabajo, WeWork.

De acuerdo con la compañía su nueva ficción llevará por título WeCrashed, basada en hechos reales y protagonizada por dos estrellas oscarizadas que desde hace varias décadas no trabajaban de manera regular para la pequeña pantalla.

“‘WeCrashed’ narrará el ambicioso ascenso y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas que lo hicieron posible”, describió la empresa sobre el argumento de la serie, que se estrenará en la plataforma Apple TV+.

La empresa original, WeWork, nació en Estados Unidos en 2010 durante el boom de los espacios de trabajo compartido y pronto amplió sus oficinas por Europa, Latinoamérica y el continente asiático.

Lea también: Paulina Rubio sorprende a los fanáticos al aparecer en la telenovela ‘La suerte de Loli’

Pero la mala gestión y un sinfín de prácticas dudosas por parte de los empresarios llevaron a que en 2019 declararan pérdidas millonarias y vendieran la marca.

Actualmente, WeWork continúa operando en numerosas ciudades pero su caso se convirtió en un paradigma de las infladas previsiones que muchas veces se asocian a empresas de reciente creación en Estados Unidos, reseñó Efe.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24