Andrés Pastrana: Posible extradición de Alex Saab es el comienzo del fin de Maduro

Compartir aquí
En una conferencia entre varios expresidentes de Latinoamérica, dijo que la extradición de Saab a Estados Unidos es lo que más preocupa al mandatario venezolano

Entérate24.com.- Le expresidente de Colombia Andrés Pastrana calificó al empresario Alex Saab como la joya de la corona, para que caiga el Gobierno de Nicolás Maduro.

En una conferencia entre varios expresidentes de Latinoamérica, el colombiano dijo que la extradición de Saab a Estados Unidos es lo que más preocupa a Maduro, al que catalogan como su testaferro financiero.

Además, sostuvo que más que un testaferro, es “el ministro de Hacienda de Maduro”. Por lo que consideró que su posible extradición “es el comienzo del fin de la narcodictadura”.

Pastrana acusó a Saab de tener “todos los secretos” del Gobierno de Venezuela, puesto “que maneja los recursos de las FARC, del ELN, es el encargado de financiar y pagar a Hezbollah”.

https://www.instagram.com/tv/CDO4bNqH5Wq/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también: Canciller venezolano sobre ataque a consulado en Colombia: No hemos recibido ningún tipo de respuesta

Advirtió que el empresario “compró la inteligencia colombiana. Hay generales y altos mandos comprados y pagados por Saab para transmitir información al régimen de Maduro (…) Además tiene todas las relaciones del petróleo con Rusia y China; las relaciones con Turquía e Irán. Es un hombre con demasiada información”, subrayó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *