Andreas Cakes y Maoli Shopping estarán en “Caracas Emprende Con Estilo”

Las firmas venezolanas ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos reposteros y de bisutería

Entérate24.com- El emprendimiento venezolano es una realidad palpable, la creatividad y regocijo que sienten al mostrar sus creaciones es incalculable, como es el caso de Andreas Cakes y Maoli Shopping.

Ambas marcas trabajan en conjunto y ofrecen productos relacionados a la alimentación y a la bisutería, los más buscados en el mercado venezolano que demanda productos creativos y llamativos.

Durante una visita a la redacción del periódico digital Entérate24, la responsable de Andreas Cakes, Emili Montenegro, señaló que entre los productos ofrecidos se encuentran tortas para cumpleaños, matrimonios, pasapalos “y todo lo que pida el cliente que sea repostería”.

Su emprendimiento data del año 2015 conjuntamente con otra repostera de nombre Andrea que actualmente reside en Chile.

“Trabajamos en conjunto desde allá y aquí en Venezuela, inventando e ideando productos de calidad y llamativos”, expresó.

Para el Día del Amor y la Amistad

Actualmente se encuentran en la elaboración de arreglos frutales, postres, tortas con diseños alusivos a la fecha con diversidad de colores y sabores.

Si quieres ubicar a Emili y su emprendimiento Andreas Cakes puedes contactarla en la red social Instagram @andreascake.vzla o el próximo 29 de febrero y 1 de marzo en “Caracas Emprende Con Estilo” en el Hotel Eurobuilding de la ciudad capital.

Maoli Shopping: Cintillos y bisutería en general

Maoli Shopping es una marca venezolana que se centra en la elaboración de cintillos que inclusive pueden personalizarse dependiendo del estilo del cliente.

Así lo explicó la encargada de la empresa, Dianela Montenegro, quien invitó a su extensa clientela a visitar la cuenta en Intagram @maolishopping donde encontrarán un sinfín de diseños y al mismo tiempo pueden solicitar el producto a su gusto.

Hay materiales para niñas, adolescentes y adultas, señaló Montenegro. “Dependiendo de la ocasión y todo lo que busquen se lo podemos reaizar”, expresó al mostrar una larga variedad de bisutería.

Maoli Shopping abrió sus puertas en 2020 teniendo como inspiración de dos pequeñas niñas, “mis hijas, que les encanta todo este tipo de material y son muy coquetas”, apuntó la emprendedora.

La marca de Dianela tambien estará presente en Caracas Emprende Con Estilo donde ofrecerán no solo bisutería sino una gran variedad de arreglos florales y productos para que realzará la belleza de la mujer venezolana.

¡Recuerda! Visita nuestro Canal de Youtube donde encontrarás más información al respecto

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *