Ana Peleteiro: Entrenar al lado de Yulimar Rojas me da la oportunidad de ganarle algún día

En declaraciones a la prensa, Peleteiro mencionó que entrenar junto a la venezolana “ahora mismo en pista cubierta tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas”

Entérate24.com.- La atleta española Ana Peleteiro reveló cómo es entrenar al lado de la campeona mundial en salto triple, Yulimar Rojas, algo que lleva a “estar todos los días al ciento por ciento”.

En declaraciones a la prensa, Peleteiro mencionó que entrenar junto a la venezolana “ahora mismo en pista cubierta tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas”.

“Es difícil entrenar con tu rival directa, que además es mejor que tú, porque tienes que estar todos los días al cien por cien y mantenerse ahí no es nada fácil”, admitió la española.

Lea también: Rubén Limardo postulado al Salón de la Fama de Esgrima

A pesar de ello, dijo que busca la mejor experiencia, ya que tiene la oportunidad de “acercarse a ser la mejor. Por lo tanto, cada día tengo esa posibilidad de entrenar mejor que ella para algún día poder ganarle”.

Las dos atletas entrenan en la ciudad española de Guadalajara, bajo la dirección del cubano Iván Pedroso, campeón olímpico en salto de longitud.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *