AN repudia actos de agresión en Venezuela por grupos irregulares colombianos

Pidió a la Cancillería de Venezuela iniciar acciones internacionales por estos hechos

Entérate24.com- Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó las acciones que se han presentado en los últimos días en el estado Apure por parte de grupos irregulares e hizo un llamado a atender la situación que se presenta en la entidad.

“La Asamblea Nacional repudia enérgicamente la reciente agresión en territorio venezolano por grupos irregulares provenientes de Colombia con hechos que atentan contra la paz de nuestro pueblo”, sostuvo el parlamentario, dando lectura de un comunicado del Poder Legislativo.

Lea también: MP abrió investigación sobre robo de activos en el extranjero

En ese sentido, reiteró que Venezuela no permitirá la presencia de grupos colombianos “delincuenciales en territorio nacional”, los cuales, a su juicio, actúan bajo el consentimiento del mandatario colombiano, por lo que el Ejecutivo Nacional realiza investigaciones sobre las diferentes acciones que se han desarrollado contra el suelo venezolano.

“No permitiremos la presencia de grupos colombianos delincuenciales en suelo venezolanos. Bajo el Gobierno de Iván Duque, Colombia salió del camino de la paz que lo han convertido en un corredor crimina. El parlamento adelante investigaciones sobre las distintas acciones que se han desarrollado contra Venezuela como el magnicidio y la incursión marítima”, precisó Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24