AN pide al Congreso de Colombia investigar a Mariano Ugarte Morillo

Entérate24.com- Jorge Rodríguez, presidente del Poder Legislativo, recordó que el pasado martes un miembro de seguridad de la Asamblea Nacional (AN), intentó atentar contra el edificio administrativo y los diputados que se encontraban en la sesión ordinaria de la fecha.

“El pasado martes a las 4:30 de la tarde, mientras estábamos en la sesión ordinaria, Richard Grillet Álvarez pretendía colocar dos explosivos en el piso 5 del edificio de la sede administrativa de la AN y explosivos en el piso 6, así como en la cercanía del hemiciclo de sesiones”, reiteró Rodríguez.

Lea también: AN juramenta comisión de postulaciones electorales

En ese sentido, hizo un llamado al Congreso de Colombia a colaborar con las investigaciones, pues aseguró que en el territorio se esconden a Álvarez y a Mariano José Ugarte Morillo, este último presuntamente reclutó a Grillet para atentar contra el Parlamento, y dar con el paradero de ambos.

“Congreso de Colombia debe investigar a Mariano Ugarte Morillo. Los órganos de inteligencia de Venezuela, hacían seguimiento y tenemos la certeza que no será la ultima porque los planes contra los diputados no han cesado, van a seguir intentando acciones criminales contra la AN”, advirtió el parlamentario.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24