AN aprobó acuerdo sobre encuentro democrático en Venezuela

El diputado Luis Emilio Rondón agradeció a los parlamentarios internacionales por su presencia

Entérate24.com- En el marco del Primer Encuentro Parlamentario por la Libertad y Democracia en Venezuela, parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), aprobaron un proyecto de ley en apoyo a Juan Guaidó.

El diputado Luis Emilio Rondón agradeció a los parlamentarios internacionales por su presencia, apuntando que “la comunidad internacional ha otorgado mucha solidaridad a los hermanos venezolanos”.

Lea también: Parlamentarios del PP llegan a Venezuela para participar en un encuentro por la democracia

Durante la acostumbrada sesión ordinaria de la AN, Marialbert Barrios destacó las políticas sociales que emprende Nicolás Maduro para asegurar que estas no son más que una estafa de su gestión.

«Políticas sociales, Clap, Misión Vivienda, programa de alimentación escolar y muchas otras han sido una estafa. En el Clap si a caso llegan dos paquetes de arroz, en las casas de misión vivienda no llegan agua y miles de niños no van hoy a la escuela porque no hay servicios básicos y mucho menos hay un programa de alimentación”, denunció.

Para finalizar, Delsa Solórzano condenó la persecución que “ha desatado la dictadura” en contra de los diputados de la Asamblea Nacional, y reafirmó la firmeza que mantendrán para defender el pueblo venezolano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *