Amoroso exigió a Ramírez que regrese el dinero robado de Pdvsa

El contralor general de la República, exhortó a los trabajadores de la petrolera a denunciar cualquier situación irregular o hecho de corrupción para establecer sanciones

Entérate24.com- El contralor general de la República, Elvis Amoroso, exigió hoy  al ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez que regrese “todo el dinero robado” de la empresa.

“Si tanto le duele el país, devuelva todo lo que robaron”, sentenció durante su participación en  la VII Jornada integral de control fiscal y la lucha contra este flagelo que se realizó en Pdvsa La Estancia.

Lea también: Conviasa brindará 32 nuevas conexiones nacionales en el mes de diciembre

Exhortó a los trabajadores de la petrolera a denunciar cualquier situación irregular o hecho de corrupción para establecer sanciones.  

“Les he transmitido a cada uno de los auditores que estemos pendiente y supervisando cualquier error y poner a la orden de la Fiscalía y de nuestros tribunales a quien incurra en casos de corrupción y aplicar medidas oportunas para que sean inhabilitados, pues no son los activos de una persona los que se roban, sino el dinero de todos los venezolanos”, manifestó.  

Amoroso felicitó al ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, por el aumento de la producción del crudo a 25% en 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *