Amorebieta anuncia deseos de volver a la Vinotinto

El periodista Walter Roque indicó que el defensor está evaluando la posibilidad

Entérate24.com- Luego de haberse distanciado de la Selección Nacional en 2015, manifestando que no quería volver a sr convocado mientras siguiera el cuerpo técnico que encabezaba Noel “Chita” Sanvicente, el martes se conoció que el defensor Fernando Amorebieta anunció sus deseos de volver.

De acuerdo a lo que señaló el periodista venezolana Walter Reinaldo Roque, el defensor hispano-venezolano se encuentra evaluando la posibilidad de volver a ser tomado en cuenta por el combinado nacional.

Lea También: Fernando Petrocelli: Pekerman prefiere no dirigir ahora a Venezuela

A pesar que el miércoles se conoció que el DT argentino José Pekerman rechazaba la oferta enviada desde las oficinas de la FVF, el jugador criollo, que milita en el Cerro Porteño de Paraguay habría dado el visto bueno para volver a las convocatorias.

El último compromiso disputado por el defensor vasco ocurrió el 14 de octubre de 2015, en la derrota 1-3 de Venezuela sobre Brasil. En su carrera como defensor Vinotinto, Amorebieta disputó 15 encuentros, siendo el más recordado el de la victoria ante Argentina en 2011, cuando él mismo anotó el gol con que Venezuela obtuvo su primera victoria ante el cuadro albiceleste.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.