AMLO: Me voy a poner tapaboca cuando ya no haya corrupción

Compartir aquí
Hasta el jueves, México registró 416.179 casos confirmados del coronavirus

Entérate24.com- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que usará tapabocas cuando no haya corrupción en la nación azteca, en respuesta al amparo que interpondrán diputados opositores del conservador PAN para obligarlo a usar mascarilla durante la epidemia del COVID-19.

“Estaba viendo que el PAN presentó una denuncia para que yo me ponga cubreboca. Me voy a poner tapaboca cuando ya no haya corrupción. Hagamos ese acuerdo, vamos a apurarnos en acabar con la corrupción para que yo me ponga tapabocas”, indicó el mandatario.

Un día antes, los diputados del PAN aseguraron que interpondrán un amparo ante el Poder Judicial para que se obligue al mandatario a usar cubrebocas, ya que consideraron que el presidente, como figura pública y referente, está obligado a portarlo en público.

“Hasta su secretario de Hacienda subrayó la importancia de usar el cubrebocas para acelerar la reactivación económica. La ciencia lo comprueba, aunque a él le digan que no. Si ya lo utilizó durante su visita a Washington, ¿por qué se niega a utilizarlo aquí?”, apuntó el diputado panista Carlos Castaños Valenzuela, a través de un comunicado.

Lea también: Declaran estado de emergencia en la costa este de Florida por huracán Isaías

Hasta el jueves, México registró 416.179 casos confirmados del coronavirus y 46.000 defunciones, así como 272.187 personas recuperadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *