AMLO conversa con Kamala Harris sobre tráfico de niños en la frontera

“Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos”.

Entérate24.com.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo una conversación telefónica con la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris para tomar acciones conjuntas en protección de los niños migrantes abandonados en la frontera con Texas.

Durante el diálogo, el Gobierno mexicano expresó su voluntad de combatir el tráfico de personas, así como para garantizar la “protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”.

“Platicamos con Kamala Harris, vicepresidenta de EE.UU. y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica. Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”, reseñó un tuit del mandatario.

Lea también: Protestas contra VOX en la presentación de su candidatura a la Comunidad de Madrid

Recientemente, la administración de Joe Biden declaró que Harris coordinará los “esfuerzos diplomáticos” con México, Guatemala, Honduras y El Salvador para que estas naciones acepten la repatriación de los migrantes deportados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24