Amber Heard despidió a su equipo de prensa por los titulares sobre el juicio

En plena disputa judicial, la actriz decidió cambiar a su equipo de comunicaciones, ya que siente que su historia no está siendo contada de la manera adecuada en los medios

Entérate24.- ¡ En medio del juicio con Johnny Depp, Amber Heard tomó una decisión muy drástica que sorprendió a Hollywood: la actriz despidió a su equipo de prensa y contrató a una agencia nueva porque no está conforme con la manera en la que los medios captan la historia.

Lea también: “Bendito” de Los Cadillac´s ¡Está en el primer lugar de la cartelera musical!

La disputa entre ambos actores tomó un alto perfil mediático y la prensa sigue cada detalle del juicio, que se transmite por televisión. De hecho, es tan alta la exposición que tiene durante estas semanas por este conflicto, que su imagen está íntimamente ligada con lo que se dice de ella en los medios y las redes sociales.

Por eso, a Amber Heard no le importa solo lo que diga la justicia, sino también cómo queda su perfil en ese proceso. Descontenta, entonces, por el trabajo que llevó a cabo su equipo de prensa hasta el momento, decidió despedirlos, consignó New York Post.

De acuerdo con fuentes cercanas a la famosa, no solo está enojada por los titulares de los medios que cubren el caso, sino también porque siente que su historia no es contada de la manera adecuada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24