Amazon y RTVE estrenarán serie que contará primer viaje alrededor del mundo

Será una superproducción de acción y aventuras que se rodará en 2020 en localizaciones naturales de República Dominicana, Canarias y País Vasco

Entérate24.com- Una serie internacional que llegará de la mano de Amazon y RTVE contará la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.

En el siglo XVI, Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes protagonizaron el primer viaje alrededor del mundo para demostrar que la Tierra no era plana sino esférica. 500 años después, el británico Simon West recupera la hazaña en Sin límites,

El trabajo audiovisual compuesto por cuatro episodios de 60 minutos, narrará la histórica travesía y se estrenará en exclusiva en 2021 en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica.

Será una superproducción de acción y aventuras que se rodará en 2020 en localizaciones naturales de República Dominicana, Canarias y País Vasco, así como en los estudios Pinewood, en los que se realizarán las escenas marítimas, según información de Ricardo Cabornero, responsable de contenidos de Amazon Prime Video en España.

Lea también: Prepara una deliciosa pachamanca de origen ancestral

Agregó que el equipo reconstruirá las naves Victoria y Trinidad, y se utilizará la réplica de la Nao Victoria; primer barco en dar la vuelta al mundo y el único de los cinco de la expedición que regresó a puerto.

“Estamos emocionados por participar en un proyecto de ficción de esta envergadura que acercará a todos los rincones del mundo a través de Amazon Prime Video uno de los grandes hitos de la historia”, expresó Cabornero.

Este año, Amazon también estrena El Cid, una de sus producciones más ambiciosas en Europa. Inspirada en el épico héroe medieval  Rodrigo Díaz de Vivar, estará protagonizada por Jaime Lorente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.