Amazon transmitirá documental “The Boy from Medellín” de J Balvin

La producción fue hecha de manera conjunta entre Colombia y Nueva York

Entérate24.com- “Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble”, señaló a través de un comunicado J Balvin.

El exponente de música urbana será el protagonista del documental “The Boy from Medellín”, una cinta que narrará su vida y su carrera dentro del música latina.

Lea También: Kim Kardashian aboga por una reforma contra el abuso policial a los afroamericanos

Dirigida por Matthew Heineman, el largometraje será estrenado en el Festival Internacional de Toronto, Canadá, para luego pasar a formar parte del catálogo televisivo del Amazon, en su servicio streaming Prime Video.

La cinta sigue a J Balvin  durante los preparativo para el concierto más importante de su carrera, que agotó las entradas en la ubicación más importante de Colombia y durante la que reflexiona acerca de su carrera y su papel dentro de la música global.

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, es uno de los principales exponentes de la música latina a nivel mundial, además cuenta con cuatro premios Latin Grammy y se mantiene como uno de los que abarca las primeras posiciones de las listas de éxitos.

Su documental fue producido tanto en Colombia como en Nueva York, Estados Unidos, por lo que el director reveló qué fue lo que lo llevó a ser parte de este proyecto.

“Si bien J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *