Amazon Studios adquiere los derechos de ‘The Tomorrow War’ y la estrenará en Julio

El film narra la historia de un mundo que se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente.

Entérate24.com.- La compañía Amazon Studios adquirió los derechos de la película ‘The Tomorrow War’ por lo que será estrenada en su plataforma digital Prime Video.

La cinta fue dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt, y estará disponible para los usuarios de la aplicación streaming el 2 de julio.

El film narra la historia de un mundo que se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Al respecto de la cinta, el director expresó estar “orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original”.

Lea también: Segunda y última temporada de ‘Selena: The Serie’ será estrenada en mayo

Destacó que “ver a este equipo de actores, actrices y profesionales creando una mezcla de acción, terror, comedia y drama, fue un sueño hecho realidad y espero que entusiasme también al público este verano”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24