Amante de Lady Di reveló detalles de la polémica entrevista con la BBC

Explicó que hubo un cambio en Diana debido a que creía que la escuchaban por teléfono o que habían manipulado los frenos de su coche.

Entérate24.com.- Hasnat Khan, cirujano nacido en Pakistán, quien salió con la princesa Diana desde 1995 hasta pocos meses antes de morir el 31 de agosto de 1997, indicó que la polémica entrevista realizada por el periodista Martin Bashir, que pertenecía a Panorama de BBC en aquel momento, fue posible por la manipulación que ejerció el comunicador sobre Lady Di.

De acuerdo con Khan, llamado por la misma Lady Di como el Sr. Maravilloso, una de las cualidades de Diana era su vulnerabilidad. 

“Fue lo que hizo que el público la quisiera. Más tarde me di cuenta de que Bashir aprovechó esas vulnerabilidades. Fue muy persuasivo con Diana y le llenó la cabeza de basura”, indicó.

Desde ese momento, Khan notó un cambio en Diana debido a que creía que la escuchaban por teléfono o que habían manipulado los frenos de su coche.

“Ella no era una persona paranoica, pero con todas esas ideas y charlas sobre escuchas telefónicas, Bashir trataba de llevarla a un lugar donde desconfiara de las cosas y de la gente que la rodeaba. Era un hombre inteligente”, precisó.

Lea también: Paul Bettany revela por qué le gustaba su primer papel en el UCM

Señaló que luego de la emisión de la entrevista la posición de los miembros de la realeza fue la que esperaba Diana, la de que ella y Carlos se divorciaran. “Así fue, para felicidad de Lady Di, ya que era lo que quería”, enfatizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24