Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y finalista de Miss Universo 2022, abre quinta temporada del podcast de Eglantina Zingg

Compartir aquí

Enterate24.com- Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 y finalista de Miss Universo 2022, abrió la quinta temporada de “The Zingg”, el podcast de Eglantina Zingg, con revelaciones sobre el concurso que ganó recientemente la estadounidense R’Bonney Gabriel en medio de una gran polémica.
 
En este episodio, la modelo, diseñadora de moda y filántropa se adentra con Eglantina en el mundo de los concursos de belleza y comparte su experiencia en Miss Universo 2022.
 
Además, analiza la presión para ajustarse a los estándares de belleza, la intersección entre el feminismo y la ostentación, y lo que realmente sucede detrás de escena en la competencia de Miss Universo.
 
“Estamos encantados de tener a Amanda como invitada en el podcast”, dijo Eglantina. “Su historia es realmente inspiradora, y sé que nuestros oyentes disfrutarán escuchando su perspectiva”.
 
“The Zingg” puede escucharse a través de YouTube, Apple Podcast, Spotify, iHeartRadio y otras plataformas, con un nuevo episodio todos los miércoles a las 7 p.m. EST.
 
“Se trata de una conversación honesta sobre cómo desafiar las normas sociales y empoderar a las mujeres”, añadió Eglantina.
 
En las temporadas anteriores, entrevistó a celebridades como Sascha Fitness, Silvia Tcherassi o Karla Martínez de Salas.
 
Eglantina Zingg, nacida en Caracas y criada en la Amazonía venezolana, ha presentado programas en MTV Latin América, E! Entertainment y BBC, entre otros canales. Además, ha actuado en películas como “Secreto de confesión” y en telenovelas.
 
Como modelo, desfiló en las pasarelas de Milán, París, Madrid y Londres, además de Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, lo que la llevó a las portadas de “Elle”, “Marie Claire”, “GQ”, “Maxim” y “Vogue”.
 
Actualmente preside Goleadoras, una organización sin fines de lucro que aprovecha el poder del fútbol para impulsar la confianza en uno mismo, el sentido de solidaridad, la perseverancia y el bienestar de las niñas de todo el mundo.