Alyssa Nakken es la primera mujer en ser coach de la MLB

Manager de los Gigantes de San Francisco le dio la oportunidad de ingresar al campo en el último episodio del partido

Entérate24.com- Alyssa Nakken, entrenadora de las Grandes Ligas, debutó como entrenadora de primera base con su equipo Gigantes de San Francisco, durante el partido de exhibición del lunes, el cual ganaron seis carreras por tres ante los Atléticos de Oakland.

A pesar de que su labor fue contratada el pasado 16 de junio como entrenadora asistente, Gabe Kapler, manager de los de San Francisco, decidió darle la oportunidad a Nakken de salir en el último episodio del partido y ocupar el puesto de coach de primera base.

Lea también: Lanzador venezolano Germán Márquez abrirá para los Rockies en el Opening Day

“Alyssa hizo un gran trabajo en la primera base. El entrenador de primera base Antoan Richardson dio un paso al frente y se aseguró de que Alyssa continuara su desarrollo también”, expresó Kapler después de obtener la victoria del partido.

Su título oficial es asistente de entrenador, aunque con frecuencia se asocia con Richardson para supervisar el outfield y la instrucción de corredores de base con los Gigantes. Desde que llegó al cargo reconoce la responsabilidad que ha adquirido.

“Nunca me vi entrenando con un equipo de las Mayores. Nunca me vi entrenando con un equipo de las Mayores”, declaró Nakken en febrero, aunque destacó estar muy emocionada por tener la oportunidad de hacer cosas positivas para la organización, recalcando que su compromiso es cada vez mayor.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.