Altavoz Bluetooth de Lidl | Música envolvente con un diseño de vanguardia

Compartir aquí
Tiene una forma cilíndrica, con la base más ancha que la parte superior, y el sonido se emite desde la zona perforada en la zona inferior.

Entérate24.com.- Los altavoces de Bluetooth son la nueva manera de escuchar música en cualquier lugar, ya que no dependen de cables para su conexión sino de la carga completa de la batería tanto de la corneta como del teléfono.

En tal sentido, Lidl sacó al mercado su más reciente innovación en altavoces inspirado en la apariencia del Bose SoundLink Revolve. Tiene una forma cilíndrica, con la base más ancha que la parte superior, y el sonido se emite desde la zona perforada en la zona inferior.

Su diseño le permite ofrecer un sonido envolvente de 360º con una potencia de 10 W. Además, posee la función Bass Boost, para amplificar los graves y disfrutar de una percepción del sonido más equilibrada.

Lea también: Sony lanza un Smartphone con la mejor capacidad para video del mercado

Dispone de conectividad Bluetooth 5.0 y también tiene función NFC para una conectividad sin cables; así como la posibilidad de vincular dos altavoces al mismo tiempo para disfrutar de sonido estéreo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24