Almagro Pastrana y Casado creen que Alex Saab llevará a la caída del Gobierno de Maduro

En una reunión criticaron fuertemente el Gobierno de Nicolás Maduro, al que Almagro consideró que ya perdió toda lógica política

Entérate24.com.- Luis Almagro, secretario general de la OEA, Pablo Casado, presidente del Partido Popular español y Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, sostuvieron una videoconferencia en la que hablaron sobre el futuro de la democracia postpandemia.

En la reunión criticaron fuertemente el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, al que Almagro consideró que ya perdió toda lógica política y que se sostiene “en una lógica criminal”, por lo que se debe aumentar la presión internacional para lograr deponerlo del poder.

Para Pablo Casado la captura de Álex Saab, empresario colombiano ligado a Maduro como su principal testaferro, “es un elemento fundamental” para conocer la trama de corrupción en la que se sostiene su Gobierno.

Indicó Maduro tiene “cuentas pendientes” con la justicia en todo el mundo. “Por temas de corrupción por violación sistemático a los derechos humanos y narcotráfico. Hay juicios contra venezolanos del régimen, contra dictadores en EEUU y siguen abriéndose las posibilidades para que se den otros casos”.

Lea también: Colombia se prepara para el regreso de venezolanos tras pandemia

Otro de los que recriminó la administración de Maduro fue el expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien declaró que Saab es la “joya de la corona para Maduro, porque ha manejado la plata del régimen, ha manejado el oro, ha manejado el petróleo, ha manejado la comida. Es el que ha financiado a Hezbolla”.

Agregó que el empresario colombiano, con ascendencia libanesa, es el encargado de infiltrar los organismos de inteligencia de Colombia, “pagando a altos oficiales de la inteligencia para que Maduro tuviera información”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *