Alimentos Polar denuncia comercialización ilegal de una margarina que utiliza su marca

Se trata de una margarina que utiliza la marca “Primor” y no posee ni la autorización de Polar ni los permisos sanitarios correspondientes

Entérate24.com.- La empresa Alimentos Polar denunció la comercialización ilegal de un producto que utiliza la marca de esa compañía, la cual estaría infringiendo en los derechos de propiedad intelectual.

Se trata de una margarina que utiliza la marca “Primor” y no posee ni la autorización de Polar ni los permisos sanitarios correspondientes.

“Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca (…) nuestro portafolio marca Primor solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz”, expresa un comunicado del grupo.

Acotaron que la comercialización de alimentos para consumo masivo que no indique en su empaque el número de registro sanitario, “constituye un incumplimiento de la regulación nacional en materia sanitaria”.

Lea también: Médicos exigen un aumento salarial

Lo que representaría un riesgo para la salud de los consumidores, “ya que se trata de productos que no fueron sometidos a la debida revisión y control por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria”, adscrita al ministerio de Salud.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.