Alícia Machado lanza línea de maquillaje al estilo Kylie Jenner

La venezolana incursionó en el mundo de los cosméticos con las lecciones aprendidas tras largos años como empresaria

Entérate24.com- La actriz, modelo y empresaria venezolana Alicia Machado incursionó en el competitivo mundo del maquillaje y lanzó al mercado una colección de sombras de ojos para utilizar todo el año.

La ex Miss Universo estuvo totalmente involucrada en este proyecto que llevó alrededor de dos años materializar, y con el que brinda a sus seguidoras la calidad que a ella le gustaría encontrar en los productos de belleza de su uso personal.

“No me había metido con el maquillaje, yo quería algo único, algo diferente, algo que yo creara de verdad, precisamente por la competencia. Hay muchas cosas de muchas celebridades, pero yo quería hacer algo único para mí, para mis fans, para la gente que me sigue”, expresó la venezolana, quien se unió con su maquillista para crear la paleta perfecta de sombras diarias.

Con competidoras como la socialité Kylie Jenner, Machado aseguró que ha aprendido mucho de los negocios con sus propios «aciertos y desaciertos».

“Los productos no se sacan por sacarse. Yo no soy una marca, soy una celebridad. Soy una persona clara, honesta, transparente y que hago las cosas con calidad, mis productos tienen que llevar esa misma bandera”, agregó.

Lea también: Irina Baeva y Gabriel Soto publicaron esta foto que encendió las redes

Otro producto que tiene previsto comercializar es un delineador de cejas, ya que se declara “adicta” a ese elemento del rostro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *