Alfonso Mendoza confiesa en exclusiva: No te olvido

es el segundo sencillo promocional del artista venezolano”

Entérate24.- Luego del éxito obtenido en latinoamérica con “Quiero Quiero”, el cantante Alfonso Mendoza estrena su segundo sencillo promocional de corte pop urbano “No te olvido”.

Tema compuesto por Alfonso junto a los productores Brielerré, Aiván y Prego en los estudios de “Lai Music” en Caracas. La letra de esta canción está dirigida hacia un amor que se termina de imprevisto, con un sentimiento que se mantiene vivo en el tiempo.

Lea también: David Comedia celebrará su primera década de carrera, (conozca cómo)

Acompañado de un videoclip bajo la dirección de Oscar Vera con sello de Oscar’s Film Productions y grabado en el Espacio Cultural de El Hatillo, cuenta con la participación de la hermosa modelo Kelly Maita como co-protagonista, además de un gran equipo de producción donde destacan su manager Luis Capecchi, Miguel Morao en la fotografía trascámaras, Ibrahim Aular en el maquillaje, Vladimir Salazar en dirección de arte, entre otros.

“No te olvido” está disponible en el canal de YouTube de Alfonso así como en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Shazam, entre otras.

Los invitamos a seguir a este talentoso venezolano a través de su cuenta en Instagram @alfonsomendozamusic

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24