Alexis Peña y Yolimar Pineda se coronaron en la Caracas Rock

Los tres primeros lugares recibieron una medalla especial una vez finalizó la carrera

Entérate24.com- Alexis Peña y Yolimar Pineda en las ramas masculina y femenina, respectivamente se coronaron como los ganadores la carrera Caracas Rock de 10 kilómetros en la que participaron más de 10.000 atletas.

El evento arrancó con los corredores que participaron en la carrera de movilidad limitada, a las 6:55 de la mañana, para cinco minutos después, dar inicio al resto de los competidores.

Lea También: Dudamel convocó a 23 futbolistas para amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago

“Me siento contento porque el nivel en Venezuela se estaba perdiendo, pero estas carreras buscan recuperar la cantidad de atletas de nivel”, indicó el ganador de la rama masculina, quien estuvo presente en el evento en el año 2013, cuando también lo ganó.

Por su parte Yolimar Pineda, ganadora de la rama femenina, fue una de las 86 atletas que representó a Venezuela durante los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En esta misma categoría la segunda en cruzar la línea de meta fue María Garrido, mientras que el tercer lugar se lo llevó Génesis Ruiz, quienes junto a los dos ganadores, recibieron una medalla especial.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *