Alexei Navalny fue trasladado a hospital de Berlín tras afirmar que en Rusia corre peligro

«Tras los exámenes y previa consulta con la familia los médicos, ofrecerán mayor información», reza un comunicado del opositor ruso

Entérate24.com- El líder opositor al Gobierno de Vladimir Putin, Alexei Navalny,  abandonó Rusia, donde su familia asegura que su vida «corre peligro», y fue trasladado este sábado 22 de agosto, en un avión medicalizado hasta Berlín, Alemania.

La aeronave aterrizó antes de las 9:00 de la mañana en la zona militar del aeropuerto de Tegel, donde le esperaban unidades policiales y el personal médico correspondiente. Desde allí, en una ambulancia militar, fue llevado hasta el hospital de la Charité, donde continuará el tratamiento para recuperarse de un presunto envenenamiento en su país.

Aunque su condición durante el vuelo fue estable, aún no se ofrece otro reporte acerca de su estado de mejoría.

Lea también: Médicos rusos autorizan traslado del opositor Alexéi Navalny a Alemania

En el hospital berlinés ya se le practican exámenes exhaustivos para tener un diagnóstico sobre su dolencia. Tras los exámenes y previa consulta con la familia los médicos, darán información sobre el tratamiento a seguir. «El diagnóstico tomará su tiempo, por ello pedimos paciencia», afirmó un comunicado de la Charité.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *