Alex Zanardi en estado grave tras chocar con un vehículo pesado

Fue trasladado al hospital de Le Scotte (Italia) en estado crítico a través de un helicóptero y su pronóstico no es favorable

Entérate24.com-  El expiloto de Fórmula 1 y actual corredor de handbike, Alex Zanardi, sufrió un accidente  mientras participaba en el Obiettivo Tricolore un reto solidario promocionado por él que  consistía en una ruta de relevos, donde  participaban más de 50 atletas paralímpicos.

La Republica, reseñó que  el accidente ocurrió en la carretera 146 del municipio de Pienza, Italia a las 17:00 horas local.

 Al parecer tras una primera reconstrucción del hecho, Zanardi habría invadido el carril contrario y chocó contra un vehículo pesado.

Lea también: Criollo Dixon Machado enciende el béisbol coreano

Fue trasladado al hospital de Le Scotte (Siena) en estado crítico a través de un helicóptero y su pronóstico es grave.

Obiettivo Tricolore, inició el pasado 12 de junio en el norte del país y planea recorrer toda la península hasta llegar el día 28 a Santa María de Leuca (Puglia, sur).

En 2001 en la carrera de  Championship Auto Racing Teams  (CART) Zanardi sufrió un accidente tras perder el control de su vehículo. Su rival, Alex Tagliani no pudo evitar el choque que provocó la amputación de las 2 piernas del expiloto por encima de la rodilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.